Cambios y Devoluciones para compras en tienda online wwww.chantilly.cl

Observaciones: La presente política es aplicable a los cambios y devoluciones que clientes deseen efectuar sobre compras realizadas SOLO en tienda online www.CHANTILLY.cl. No aplica para productos CHANTILLY vendidos a través de Marketplace u otro comercio electrónico establecido.

Derecho a retracto: La empresa permitirá a los clientes que hayan comprado a través de www.chantilly.cl que, dentro de los primeros 10 días desde la fecha de recepción del producto puedan poner término a la compra realizada. Si el cliente ejerce este derecho, Chantilly devolverá las sumas abonadas, sin descontar comisiones ni otros, a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso, en no más de 15 días hábiles.

Para hacer efectiva la devolución anteriormente descrita, el cliente debe devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió; nuevo, sin uso y con su embalaje original, durante el plazo descrito de 10 días hábiles.

En caso de recibir el pedido con algún daño, debes escribirnos a servicioalcliente@chantilly.cl en un plazo no superior a las 24 horas desde la recepción. Se analizará el caso para dar una respuesta antes de 48 hrs.

Ten en cuenta que este beneficio no aplica a los productos confeccionados a medida, solicitados bajo ciertas dimensiones, productos informados como segunda selección, abiertos o con alguna deficiencia, y que sean adquiridos bajo esta condición.

Cambios y devoluciones

Si no quedaste conforme con tu compra o producto, y si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido mediante estas 2 alternativas.

Cambio en tienda: Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de Chile con el correo electrónico de la compra y su respectiva boleta. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma, es decir, podrás solicitar cambios solo por los productos que se encuentren disponibles en la sucursal. Puedes revisar nuestras tiendas haciendo click aquí https://www.chantilly.cl/pages/tiendas-fisicas

Cambio o devolución a través de SAC:

Si no deseas o puedes acertarte a una de nuestras tiendas, escribe a servicioalcliente@chantilly.cl y te ayudaremos con la devolución.

Recuerda siempre disponer del correo electrónico de compra y su respectiva boleta.

En caso de solicitar cambio de producto, nuestro ejecutivo te orientará cómo realizarla.

En caso de requerir devolución del dinero en caso de fallas en el producto, solo te solicitaremos tus datos de transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución es de a 15 a 20 días hábiles desde aceptación nuestra.

Garantía legal:

De acuerdo a lo estipulado en la normativa vigente si tu producto falla dentro de los 3 primeros meses y se trata de un problema de fabricación podrás pedir en este caso la devolución de dinero o cambio de producto. Para esto solamente es necesario presentar la boleta, factura u otro documento que acredite la compra en cualquier de nuestras tiendas físicas

Consideraciones:

Una vez recepcionado el producto en casa matriz, pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas, se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto.

De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente, el costo del envío será responsabilidad del cliente.

Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 15 días. En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas.

Si el pedido llegó a tu domicilio y decidiste devolverlo parcial o total, CHANTILLY no hará devolución del costo del despacho.

Quiebres de Stock

Estimado cliente a pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

1. Anulación de compra y devolución total de dinero:

Si tu pedido fue realizado con tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 15 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.

2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes:

Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

• Nombre Completo

• Rut

• Banco

• Número de Cuenta

• Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a servicioalcliente@chantilly.cl

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y/o por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles de realizado este contacto no hemos recibido información respecto a problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

¡SUSCRÍBETE!